UNA REVISIóN DE DISEñO DE STANDS INTERACTIVOS - ADAM EXPO STAND

Una revisión de diseño de stands interactivos - ADAM EXPO STAND

Una revisión de diseño de stands interactivos - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Adam y su equipo fabricaron y montaron el stand perfecto para nosotros. Buscábamos algo novedoso y sugerente para participar en el HospitalityInnovationCongress en IFEMA y definitivamente lo conseguimos. El stand estaba muy correctamente hecho, quedó acordado como lo queríamos y se mantuvo consumado durante los tres díTriunfador de evento.

Our visitors to the stand were impressed with the professional and welcoming appearance. We have already contracted with them for the next Exhibition.

Crear un diseño de stand temático te permite transportar a los visitantes a un entorno diferente, mientras exhibes tus productos. Esto podría ser un tema que se relacione con tu último producto, la historia de tu empresa o incluso un evento de Contemporaneidad.

Sin embargo, esto puede conseguirse de una forma relativamente obediente utilizando proyecciones y pantallas gigantes que muestren una secuencia de fotografíGanador vinculadas a nuestro producto, empleando marcos decorativos para que las fotos proporcionen un aspecto más íntimo en una zona donde los visitantes puedan sentarse y descansar.

We have worked with ExpoStands a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always quick to respond and helpful to any queries or questions during design and contract phase, always delivers on time and to standards and nothing is a problem for them.

Los expositores están constantemente buscando métodos fiables para pasar el influjo que producen sus rivales. En Adam Expo Stand hemos adquirido una gran experiencia en el expansión de stands de feria personalizados en todo el mundo.

Adam diseño de stands para eventos - ADAM EXPO STAND Expo Stand was excellent in converting our ideas into fantastic reality. Their attention to detail, willingness to listen to our needs, and support throughout the show allowed us to focus on our objectives of the show.

That’s why we strive to combine professional expertise with a personal touch. We’re committed to quality and continuously train our team to ensure that all aspects of your trade show experience are top-notch.

Capture los datos de contacto de los visitantes para el seguimiento posterior al show. Las aplicaciones de recuperación de leads pueden ayudar.

¿Tienen experiencia en nuestra industria y con nuestra audiencia objetivo? Solicite ejemplos relevantes.

Entendemos que es muy probable que esté entre las fechas más significativas de su calendario y estaremos con usted en cada influencia, comenzando en la etapa de la definición precisa del diseño antaño de que nuestros competentes carpinteros, rotulistas y electricistas procedan con la etapa de construcción de su stand de feria en el pabellón.

Cuantos más visitantes vean su producto publicitario antes del software, más probable es que busquen su stand de feria cuando lleguen.

Pero además es interesante poder aventurar con los claros oscuros y crear una fuego más intensa que coloque el punto focal en una zona de interés o un get more info objeto que se quiera destacar.

Consejo: Este artículo repasa todo lo que necesita memorizar para tuitear en vivo desde la exposición.

Report this page